fbpx
Seleccionar página

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

 

POLITICAS DE REEMBOLSO Y CAMBIOS

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por ello te ofrecemos que puedas cambiar o devolver el producto siempre y cuando no hayan pasado más 15 días después de su envío y aplican las siguientes consideraciones:

DEVOLUCIONES
* Enviar correo a info@panaderiaonline.co junto con el número de orden, motivo de su devolución y fotos detalladas del producto a devolver en donde se demuestre que éstos no han sido utilizados y están en perfecto estado.
* Una vez recibido y revisado el correo se le contestará en un período no mayor a dos (2) días, con la autorización correspondiente y con las indicaciones para su devolución. Los productos tienen que devolverse en su empaque original, sellado y el respectivo soporte de pago.
* Una vez recibido el producto se revisará que éste se encuentre en su estado original y se procederá a hacer el reembolso total del dinero, según haya sido su forma de pago.
* Se descontará el costo del envío.

CAMBIOS
* Enviar correo a info@panaderiaonline.co junto con el número de orden, soporte de pago, motivo del cambio y fotos detalladas del producto a devolver en donde se demuestre que éstos no han sido utilizados y están en perfecto estado.
* Una vez recibido y revisado el correo se le contestará en un período no mayor a dos (2) días con la autorización correspondiente y con las indicaciones para su devolución. Los productos tienen que devolverse en su empaque original, sellado y el respectivo soporte de pago.
* Una vez recibido el producto se revisará que éste se encuentre en su estado original y se procederá a hacer el cambio.
* No se podrán cambiar productos por otros de menor valor.
* Se descontará el costo del envío si el producto a cambiar no presentó defecto alguno de fábrica; en caso de que el producto presente defectos de fábrica, Chic Fragance cubrirá los costos de envío.

POLITICAS DE ENVÍOS

ENVIOS NACIONALES
* Tenemos servicio de entrega a través de Coordinadora Mercantil, además tenemos convenios con todas las empresas transportadoras que ofrecen servicio de rastreo de guías.
* El envío regularmente tarda de dos (2) a diez (10) días hábiles luego de recibir la confirmación del pago, el costo del envío dependerá de la ciudad destino o si aplica alguna de nuestras promociones. Entregamos en cualquier lugar de Colombia.
* Después de enviado el paquete se le informará por correo o WhatsApp el número de guía con las instrucciones de rastreo que ofrece el servicio de mensajería.
* Es responsabilidad del cliente dar seguimiento al rastreo de su paquete y levantar un ticket en caso de retraso en la entrega e informar por correo a info@panaderiaonline.co
* En caso de que exista algún dato errado en la dirección de envío, no hacemos válida la garantía de entrega.
* Es responsabilidad del cliente revisar muy bien el paquete al momento de recibirlo y percatarse de que cuente con todos los sellos de seguridad, que todo su contenido esté completo y en perfecto estado. En el caso de detectar alguna anomalía, notificar al funcionario del servicio de mensajería y dejar constancia por escrito en la guía de transporte, enviar informe explicando los hechos con registro fotográfico a info@panaderiaonline.co y de ésta manera nos encargaremos de hacer la reclamación formal a la transportadora, ya que todos nuestros envíos cuentan con seguro de responsabilidad en caso de pérdida.  Chic Fragance se compromete a apoyarlos en la aclaración y seguimiento del reporte hasta su solución.
* Chic Fragance no hace garantía de entregas, es decir, si el servicio de mensajería tiene algún retraso en su entrega no aplica ningún reembolso o indemnización.

GARANTIA DE ENVIO
En caso de pérdida o retraso mayor a tres (3) semanas por parte del servicio de mensajería, Chic Fragance se hace responsable de reenviar el pedido y activar la póliza de seguro que cubre la mercancía.
En caso de algún error por parte del cliente en la dirección de envío o de no poder recibir el paquete, Chic Fragance no se hace responsable de dicho paquete, hasta que éste sea devuelto a nuestras instalaciones y posteriormente podremos reenviarlo con costo de reenvío.

ENVIOS INTERNACIONALES
Para envíos internacionales la tarifa depende del país destino sin incluir gastos adicionales de importación o aduanas. Para cotizaciones y compras internacionales por favor enviar un correo a info@panaderiaonline.co y solicitar asesoría de uno de nuestros expertos en comercio exterior.